Miércoles, Septiembre 20, 2017

Bienvenido a la Comunidad de Jóvenes Artistas de Valladolid

El Espacio Joven de Valladolid te ofrece un lugar donde puedes dar a conocer tu trabajo y estar en contacto con otras personas que como tu tienen mucho que decir en el mundo del arte en nuestra ciudad. A través de este servicio puedes mostrar fotografías y vídeos de tus obras, comunicarte y estar en contacto con otros artistas y crear tus propios grupos o unirte a los ya existentes. El servicio es completamente gratuito y podrás encontrar un hueco a tu medida te dediques a lo que te dediques.

Exposición "El Fe". Fotografías de Ana B. Puente. 09.01 - 02.02.2014

1092 reproducciones

COM_COMMUNITY_VIDEOS_OTHER

COM_COMMUNITY_VIDEOS_UPLOADED_BY Administrador. Añadido en: 14 Febrero 2014.
This is the video map

Descripción

El hierro es el metal más duro usado, es maleable y presenta propiedades magnéticas. Este metal se encuentra en la naturaleza formando parte de minerales, entre ellos muchos óxidos.
Para obtenerlo en estado elemental, se reducen los óxidos con carbono y luego es sometido a un proceso de refinado/purificación para eliminar las impurezas.
El hierro fue descubierto en la prehistoria y era utilizado como adorno y para fabricar armas. El objeto fabricado con este metal más antiguo, aún existente, es un grupo de cuentas oxidadas encontradas en Egipto, y datan del 4000 a.C.

ANA B. PUENTE
"La fotografía es algo que siempre me ha gustado, pero desde hace un par de años, con 16 o 17 años, ha crecido bastante. La cámara es el pequeño objeto que siempre
llevo conmigo, porque nunca se sabe cuando te vendrá la inspiración para hacer una buena foto. La fotografía es algo que me resulta bastante relajante y cuando no me encuentro bien, o me siento sola, salgo a la deriva del viento y con la cámara de la mano siempre llega la pequeña inspiración que te dice que esa foto es grande. Lo que verdaderamente importa son los pequeños detalles, esos pequeños detalles son la diferencia, a todo esto le podemos incluir la perspectiva, y c'est fini".
Comentarios