Miércoles, Septiembre 19, 2018

DISEÑO (gráfico, industrial, etc...)

Opciones de Grupo

Vídeos

Incongruente y Chabacano. Exposición de Daniel García Martín. 06.02-03.03.2013 03:29
1360 reproducciones
2013-03-14 12:10:15
Type Fluid Experience. 00:30
998 reproducciones
2012-01-21 02:09:42
DISEÑO (gráfico, industrial, etc...)
Categoría:
Creado:
Viernes, 13 Enero 2012
COM_COMMUNITY_GROUPS_ADMINS:
Diseño (gráfico, industrial, etc...)
Miércoles, 12 Septiembre 2018 por Administrador



Concurso Logotipo Comisión Juventud Sorda CNSE


Periodo de inscripción


Del 07/09/2018 al 15/10/2018




Información


La Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE) convoca a concurso el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE).


El tema del concurso es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen de la Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE). El logotipo ha de servir para identificar y unificar todas las actividades de la CJS-CNSE y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, redes sociales…).


Una vez resuelto el fallo del concurso, el nuevo logotipo empezará a emplearse de forma indefinida a partir del día siguiente de comunicarse el resultado del concurso.


Cada concursante podrá presentar hasta dos propuestas de logotipo, que se presentarán juntas en un único sobre enviado por correo certificado. El logotipo o logotipos deberán seguir los siguientes requisitos:



  • Deberá incluir el logotipo de la CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas. Se facilitará una copia del mismo en la convocatoria del concurso.

  • En color (no se admiten más de cinco tintas, incluido el color blanco) y en blanco y negro.

  • Estar en formato .jpg, .png, .bmp, .gif, .tif, .pdf y .jpeg y tener una resolución mínima de 200x200 píxeles (recomendado la mayor resolución posible), con un tamaño máximo de archivo de 10 MB.

  • Deberán ser originales e inéditos. En el formulario de inscripción hay que certificar que los logotipos son fruto de la propia creatividad personal y que no se han infringido los derechos de autor de otra persona. Hay que certificar que no se ha utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no haya sido hechos por el/la autor.

  • No deben haber sido usados comercialmente ni haber sido premiados anteriormente.


La fecha límite para la presentación de logotipos será el lunes 15 de octubre de 2018.




Convoca


Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE)


Requisitos


Podrán participar todas las personas sordas de 14 a 30 años cumplidos, socias del movimiento asociativo de la CNSE.




Dotación


A la persona ganadora se le hará entrega de un certificado donde se acredite que es la autora del logotipo de la CJS-CNSE, así como de una dotación económica de 300 euros.




Más Información


Para concursar se debe enviar por correo certificado a: CJS-CNSE. Ref. "Concurso de Logotipo 30 Aniversario CJS-CNSE" (C/ Islas Aleutianas, 28 - 28035 Madrid). O bien a: juventud@cnse.es.


Convocatoria 30 aniversario CJS-CNSE











Enlaces Externos







Miércoles, 28 Febrero 2018 por Administrador
No se han añadido discusiones aún.