Miércoles, Diciembre 19, 2018

Boletines de CINE & ANIMACIÓN

Viernes, 14 Diciembre 2018 por Administrador
Certamen de Cortometrajes 'Decortoán Joven' 2019

Periodo de inscripción

Del 16/11/2018 al 28/02/2019


Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén convoca el VIII Certamen de Cortometrajes "Decortoán Joven" 2019, en el que podrán participar todos los realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español.

El tema de los trabajos será libre, tanto en género de ficción argumental como en documental o animación. Los participantes presentarán sus obras preferentemente en formato digital pudiendo presentarlo igualmente en CD o DVD. El archivo enviado digitalmente deberá estar comprimido y contener tanto la documentación solicitada como el cortometraje, no pudiendo superar más de 1 Gb. de capacidad en total.

El audio de los cortometrajes deberán estar en español o en el caso de que se presenten en otro idioma deberán incorporar subtítulos en este idioma. Deberá adjuntarse la siguiente documentación en la presentación de los trabajos:

  • Ficha de inscripción debidamente cumplimentada que podrás descargar desde la web del Ayuntamiento de Jaén.
  • Fotocopia del DNI del director o, en su caso, directores.
  • Breve dossier con información técnica y artística sobre el cortometraje.
  • Cartel del cortometraje o, en su defecto, una fotografía representativa del mismo.

Las obras presentadas no podrán tener una duración superior a 25 minutos. Será válida la presentación de trabajos tanto de forma individual como en grupo, pudiendo presentar cada realizador o grupo un máximo de dos trabajos en esta convocatoria.

Convoca

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén

Requisitos

Realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español. No podrán participar los trabajos presentados en otras ediciones de este certamen.

Dotación

Premio absoluto Fundación Caja Rural de Jaén al mejor cortometraje a nivel nacional, dotado con 1.000 euros. Premio Local Cruzcampo al mejor cortometraje local, dotado con 200 euros. Premio Local Deán Plaza Bar para cortometraje local, dotado con 100 euros.

Más Información

Más información: Concejalía de Juventud (Avda. de Andalucía, 47-5ª planta). Teléfono: 953.29.55.25 / decortoan@aytojaen.es www.aytojaen.es

Viernes, 16 Noviembre 2018 por Administrador
Jueves, 11 Octubre 2018 por Administrador
Miércoles, 12 Septiembre 2018 por Administrador
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>