Viernes, Diciembre 15, 2017

Concurso para el rediseño de la imagen corporativa de la Fundació Güell

Miércoles, 06 Diciembre 2017

Inscripciones hasta el 11 de diciembre de 2017

Concurso para el rediseño de la imagen corporativa de la Fundació Güell. Inscripciones hasta el 11 de diciembre de 2017

La Fundació Güell convoca becas anuales para jóvenes pintores, escultores, músicos y otros artistas y estudiosos del arte. Este año, con motivo de su 60º aniversario, convoca un premio especial para jóvenes diseñadores menores de 25 años.

BASES

REQUISITOS:
Podrán participar artistas nacidos en el ámbito lingüístico catalán, valenciano y balear, o en otras regiones si desarrollan su actividad creativa o de estudio en estas áreas.

Deberán ser menores de 25 años al término del plazo de la convocatoria.

Podrán presentar un proyecto individual o en equipo y el premio se donará a una propuesta, no a un individuo.

OBRA:
Se presentarán propuestas para la imagen corporativa de la Fundació Güell, que aparecerán en papelería y en un manual de marca para esta nueva imagen.

Se busca que la imagen gane en síntesis y claridad respecto a la anterior y que pueda perdurar y simbolizar los nuevos retos que afronta la Fundació.

Aunque no es imprescindible, sería interesante que la imagen tuviera cierta vinculación con el modernismo. Ha de funcionar sobre superficies de distintos colores.

ENVÍO DE PROPUESTAS Y DOCUMENTACIÓN:
Las propuestas se presentarán de forma anónima en dos sobres con códigos identificativos. El primero contendrá la explicación de la imagen corporativa diseñada, el símbolo, el logotipo y sus variantes y la presentación de las aplicaciones del mismo en papelería, así como un USB con la presentación de la propuesta en PDF; el segundo contendrá el currículum del participante y los documentos justificativos del mismo.

JURADO:
Lo formarán el Presidente y el Secretario de la Fundació Güell y un socio de la compañía de diseño gráfico Mucho. Su decisión tendrá que ser después aprobada por el Patronato de la Fundació Güell.

DOTACIÓN:
El ganador obtendrá un premio de 4500 euros, 2500 se cobrarán tras ganarlo y el resto una vez ejecutado el proyecto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:
Hasta el 11 de diciembre de 2017.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
fundacioguell.com