Viernes, Diciembre 15, 2017

Workshop 'Digital Cinema Days' (del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2017) en Valladolid

Jueves, 09 Noviembre 2017

Workshop 'Digital Cinema Days' (del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2017)

Valladolid es referente cinematográfico no sólo por las 62 ediciones de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), sino también por la intensa programación a lo largo de todo el año de proyecciones de cine en teatros, cines, centros cívicos y auditorios de la ciudad.


El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, desarrolla una función de impulso y engranaje con el tejido productivo local. En particular, potenciando las industrias culturales y creativas como empresas de primer orden en la competitividad de la economía y en la transición hacia el nuevo modelo productivo, ya que son fuente de innovación, crean puestos de trabajo y actúan de interfaz entre las distintas actividades sectoriales.


Los modelos actuales de producción cinematográfica están cambiando. El sistema que veníamos conociendo hasta ahora está siendo sometido a una revolución constante gracias, en parte, a internet y la democratización de las herramientas de grabación.


Pero... ¿estamos preparados para este cambio? ¿Podremos afrontarlo con profesionalidad y ser pioneros en su aplicación?


Sabemos que en Valladolid hay ideas, ganas y talento, pero puede que falte un catalizador para que estas ideas lleguen a buen puerto y se realicen de la mejor manera posible, por ello, desde la Agencia proponemos esta serie de workshops destinados a todos estos profesionales del mundo audiovisual con el objeto de dar una buena formación y conseguir que mejoren en su día a día.


El taller gratuito, compuesto por cinco workshops y pensado para 20 participantes, está dirigido a personas emprendedoras, empresarios noveles y personas interesadas en producción audiovisual. Será impartido por la empresa Miltrescientosgramos del 27 de noviembre al 1 de diciembrede 16 a 20 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (C/ Vega Sicilia, 2Bis -Parque Alameda- 47008 Valladolid).


Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos y enviarla a formacioncrea@valladolidemprende.es hasta 23 de noviembre de 2017, o hasta cubrir el total de las plazas.