Miércoles, Noviembre 22, 2017

Concurso de “Relatos de Mujeres 2017″

Jueves, 17 Agosto 2017

Presentación hasta el 30/11/2017


El Ayuntamiento de Castellón de la Plana, convoca este concurso en el que podrán participar todas aquellas mujeres que elaboren un relato, en el cual sea protagonista o participe en el mismo una mujer o grupo de mujeres.


Los trabajos se presentarán por duplicado, en castellano o valenciano.




Deberán ser originales e inéditos. La presentación de los trabajos se realizará en el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Paseo Ribalta 21 entresuelo A, y se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



En caso de presentación por correo ordinario, se deberá hacer mención en el dorso del sobre al lugar desde el que se remite el sobre junto a un código aleatorio de cuatro cifras, que identificará únicamente el remitente que lo genera. Ambos datos se anotarán en el libro de registro del Servicio de Igualdad de Oportunidades junto al número de orden de participación en el concurso que le corresponda.

 


En caso de presentación presencial, por el Servicio de Igualdad de Mujeres y Hombres, se hará entrega de un justificante de presentación del trabajo en el constará la fecha y el número de orden de participación en el concurso.



Se valorará tanto el desarrollo literario como el contenido y la utilización de un lenguaje inclusivo, estableciendo una dotación económica de dos premios: de 2.000,00 euros para el primero y 1.000,00 euros para el segundo. El otorgamiento de estos premios estará condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

 


Bases del concurso: https://goo.gl/ZEitfk



mujeres