Viernes, Noviembre 17, 2017

I Abierto de Pintura Lumen

Lunes, 17 Julio 2017
Lumen lanza la convocatoria del ABIERTO DE PINTURA LUMEN, primera edición. Una iniciativa que busca ofrecer una plataforma de expresión, pero esta vez dirigida a los artistas plásticos que se han formado de manera autodidacta o amateur, es decir, cualquier persona que por interés propio produzca obra artística.

Convocar a artistas que se han formado fuera de las escuelas de arte, no implica que la invitación carezca de rigor en su búsqueda por encontrar y exponer el talento de artistas con propuestas sólidas en ejecución, o con un desarrollo en camino a consolidar un discurso propio.

La convocatoria está dirigida a todas las personas con mayoría de edad y de todos los estados de la república mexicana, que no sean artistas profesionales de carrera.

Los interesados podrán participar en 5 géneros, donde habrá un ganador por cada uno, los cuales se llevarán como premio una tarjeta club Lumen con un valor de $30,000.00 y un cheque por la cantidad de $20,000.00. Dando un total de $50,000.00 pesos por premio.
Ver Convocatoria
Convocatoria abierta hasta: 17 de septiembre, 2017
Convoca: LUMEN
País sede: México
Abierto a: artistas mayores de 18 años que vivan en México
Incentivos: Exposición colectiva y otros premios.
Disciplinas: Pintura, dibujo y técnicas mixtas.
Restricciones geográficas: México.
Más información en: abiertolumen@lumen.com.mx
Teléfono: 55 5490 6500