Miércoles, Septiembre 20, 2017

Convocatoria - GO BIIIG! (Barcelona)

Viernes, 09 Junio 2017
Si eres artista y estás registrado en Wallspot como tal, esto te interesa mucho pero que mucho… Lanzamos una convocatoria destinada a todos los artistas de Wallspot en la que se seleccionará un artista para realizar un muro de gran formato de temática libre en Barcelona.

¿CÓMO?

Se valorarán todas las obras publicadas en Wallspot entre abril y octubre de 2017 y que hayan sido realizadas en muros Wallspot de Barcelona.
Se seleccionará al artista a través de un sistema de votación que tendrá en cuenta:
  • Likes de las fotografías en el perfil de Wallspot de Instagram
  • Votación del jurado constituido por miembros de la organización de Wallspot y miembros de Montana Colors.
Los likes de Instagram supondrán un 25% en la puntuación y la votación del jurado el 75%.

No existe ninguna limitación de creación y publicación de obras. Todos los trabajos realizados y publicados en Wallspot serán valorados independientemente de la cantidad de obras realizadas por cada artista.

Se anunciará el artista seleccionado a principios de noviembre de 2017 y la ejecución del mural se realizará entre noviembre y diciembre de 2017.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El artista seleccionado realizará un mural de gran formato de temática libre y recibirá una compensación económica de 400€ (brutos).
Se ofrecerán varias opciones de muros al artista, el cual podrá escoger el espacio a intervenir. Los muros que se presentarán al artista no forman parte de los espacios disponibles en Wallspot  y la permanencia de la obra será de 1 año.  
Los costes de materiales e infraestructuras necesarias para la ejecución del mural serán asumidos por Wallspot.
Se realizará un video en el que se entrevistará al artista y se publicará posteriormente en las redes sociales de Wallspot así como también en la sección “blog” de la web.

Queremos reconocer el talento de todos aquellos dais color a los muros de Barcelona, así que continuad creando y subid las fotografías de vuestras obras a Wallspot!