Viernes, Noviembre 17, 2017

CONVOCATORIA DE ARTISTAS AL MIAMI NEW MEDIA FESTIVAL 2017

Viernes, 09 Junio 2017

Convocatoria abierta hasta: 15 de julio de 2017
Convoca: La Fundación Arts Connection
País sede: Estados Unidos
Incentivos: Participar en la 11° edición del Miami New Media Festival 2017
Disciplinas: Vídeoartistas, animadores y creadores de nuevos medios.
Restricciones geográficas: En el festival pueden participar artistas mayores de 16 años procedentes de cualquier parte del mundo que deseen presentar videos realizados entre 2016 y 2017.
Página web: http://www.bienaldeartecmuch.com/


CONVOCATORIA DE ARTISTAS AL MIAMI NEW MEDIA FESTIVAL 2017


1.OBJETIVO


La Fundación Arts Connection abre su convocatoria a todos aquellos vídeoartistas, animadores y creadores de nuevos medios del mundo entero interesados en participar en la 11° edición del Miami New Media Festival 2017.


El MNMF es un proyecto de arte público que cada octubre desde 2006 agrupa artistas internacionales en Florida con el objetivo de llevar el videoarte a la vida urbana, dar visibilidad al trabajo creativo y promover la interacción de las obras con la audiencia.


2.PERIODO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN


La organización recibirá postulaciones hasta el 15 de julio de 2017 y anunciará los seleccionados el 1ro de septiembre 2017.


Los trabajos seleccionados serán anunciados a sus creadores a través del correo que hayan registrado y también serán publicados tanto en la página web del festival http://www.miaminewmediafestival.com/ como en la de Arts Connection http://www.artsconnectionfoundation.org/ y sus redes sociales. El Miami New Media Festival 2017se celebrará en octubre de este año.


3. INCENTIVOS


Participar en la 11° edición del Miami New Media Festival 2017, dando visibilidad al trabajo creativo y promover la interacción de las obras con la audiencia.


4. REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES


Las obras deben tener una duración de entre 2:30 y 7 minutos, estar en inglés, español o francés (con subtítulos en otro de estos tres idiomas) y el tópico de la animación o el videoarte es absolutamente libre, al gusto del creador. Los requisitos de admisión se encuentran en la web del MNMF:http://www.miaminewmediafestival.com/open-call/.


5. EVALUACIÓN Y FALLO


Los trabajos seleccionados serán anunciados a sus creadores a través del correo que hayan registrado y también serán publicados tanto en la página web del festival http://www.miaminewmediafestival.com/ como en la de Arts Connection http://www.artsconnectionfoundation.org/ y sus redes sociales. El Miami New Media Festival 2017 se celebrará en octubre de este año.
Dudas dirigirse al correo: actividadesculturales@cmuch.edu.mx


Página web: http://www.miaminewmediafestival.com/open-call/