Jueves, Junio 29, 2017

El Festival Nocte abre la convocatoria de propuestas artísticas y residencia Algorines

Viernes, 17 Marzo 2017

Hasta el domingo 31 de marzo se encuentran abiertas las convocatorias de propuestas de creación y exhibición escénica de la decimocuarta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, Nocte, que se celebrará del 7 al 16 de julio de 2017. Asimismo, pueden presentarse proyectos de investigación, formación y/o creación a la convocatoria de hospitalidad artística Algorines.

 

Convocatoria de propuestas

No existe un formulario de inscripción, sino que cada artista o compañía es libre para la preparación de su propuesta. Deben para ello, enviar un correo a festival@noctegraus.es con los datos siguientes:

  1. Ficha artística y técnica.
  2. Vínculos a contenidos audiovisuales.
  3. Condiciones económicas.
  • Plazo de presentación: 31 de marzo de 2017.
  • Más información: Ver sitio web

 

Convocatoria de hospitalidad artística Algorines

  • Finalidad: esta convocatoria, a modo de residencia artística, tiene como misión apoyar a artistas y colectivos artísticos que deseen desarrollar en Graus un proyecto de investigación, formación y/o creación en artes escénicas. Algorines permite a artistas y grupos escénicos residir y crear durante un máximo de siete días en Graus, a la par que exhiben su espectáculo durante el festival.
  • Dirigida a: artistas profesionales o en vías de profesionalización, de cualquier nacionalidad (con prioridad a los residentes en territorios pirenaicos como Andorra, Aragón, Cataluña, Languedoc-Roussillon, Nueva Aquitania, Occitania, Navarra y País Vasco).
  • Plazo de presentación: 31 de marzo de 2017.
  • Más información: Ver sitio web