Miércoles, Septiembre 20, 2017

Københavns Internationale Teater busca propuestas artísticas site specific para la próxima edición de ‘Metropolis’, Noruega

Sábado, 10 Diciembre 2016

Københavns Internationale Teater (KIT), la plataforma nórdica líder para el rendimiento y el arte multidisciplinario site specific, lanzó la bienal Metropolis en 2007. Después de cinco ediciones exitosas con unas 75 producciones para un público de más de 250.000 personas, se encuentran programando la siguiente edición que ahora será anual y se desarrollará de abrill a octubre. Para el próximo año buscan propuestas site specific; y para 2018 proyectos de coproducción para el desarrollo de ideas.

openCallMetropolis17

Metropolis busca propuestas contemporáneas, innovadoras, performativas, de carácter multidisciplinario y participativo, que se relacionen con la ciudad como una colección de sitios y situaciones, reuniendo posibles y existentes narraciones, e interconexiones entre comunidades.

Los artistas, de cualquier nacionalidad, podrán presentar sus propuestas de acuerdo a los siguientes formatos: teatro, daza, performance, circo, música y sonido. Podrán ser trabajos comunitarios, basados en procesos, instalaciones visuales, diseño de arquitectura performativa, obras de arte sonoro y propuestas escenográficas.

Los interesados deberán mandar su propuesta a info@kit.dk (asunto: Metropolis 2017-18) incluyendo la documentación especificada en las bases.

Fuente: Københavns Internationale Teater

Convocatoria: OPEN CALL FOR METROPOLIS FOR PERFORMANCES / PRODUCTIONS / PROJECTS FOR 2017 & 2018
Convoca: Københavns Internationale Teater
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 15 de enero de 2017
+ Info: www.kit.dk