Miércoles, Noviembre 22, 2017

El Ayuntamiento abre el concurso para elegir la imagen del bicentenario de Zorrilla

Miércoles, 09 Noviembre 2016

  • Los diseños se pueden presentar en la casa-museo del poeta



  •  


    El Ayuntamiento de Valladolid abre la convocatoria para el concurso de diseño y adaptación de la imagen o logotipo para la conmemoración del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla, que se celebra en 2017.


    El concurso está abierto a diseñadores e ilustradores gráficos, que podrán presentar un máximo de dos propuestas identificadas con sendos lemas. Los originales deberán presentarse en formato físico y digital antes de las 15 horas del día 24 de noviembre, por correo o en persona, en la Casa Zorrilla (calle Fray Luis de Granada, 1; abierta de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los domingos en horario de mañana).


    El jurado valorará las candidaturas en base a su originalidad, creatividad, innovación, versatilidad para su adaptación y la facilidad para identificar la figura de José Zorrilla. Se seleccionarán tres proyectos finalistas que recibirán un premio dotado con 400 euros. Por su parte, el diseñador que resulte ganador desarrollará la imagen corporativa del bicentenario, con un coste máximo de 9.080,30 euros (IVA inlcuido).


    BASES COMPLETAS EN ESTE ENLACE