Viernes, Noviembre 17, 2017

bierta la convocatoria internacional ‘make the light meridian 3°7’45″E’, Bélgica

Viernes, 09 Septiembre 2016

Make the light meridian 3°7’45″E es una convocatoria abierta a creadores de todas las nacionalidades y disciplinas. Se valorará especialmente a aquellos artistas que trabajen el paisajismo, el diseño y el land art.

Podrán presentar sus propuestas, artistas e instituciones públicas o privadas (fundaciones, galerías, municipios). La idea es hacer visible el meridiano de luz por medio de arte in situ en forma de bocetos, dibujos, vídeos, fotografías o propuestas gráficas de conceptos de arte in situ, inspirados en la naturaleza y que podrían ser realizados en sitios diferentes o específicos sobre el meridiano de luz.

El objetivo es obtener una línea de luz con balizas ubicadas en sitios proporcionados por administraciones locales o propietarios de tierra privados (campos, bosques, montañas, valles, desiertos, ríos, municipalidades y ciudades).

Las propuestas seleccionadas serán exhibidas en el Muze’um L of Light, Landscape, se realizará una exposición itinerante a través de el meridiano (aún por confirmar) y, si es posible, alguno de los proyectos se llevará a cabo in situ.

Fuente: lightmeridian.org

Convocatoria: make the light meridian 3°7’45″E

Convoca: c.i.c. International association

Dotación: Exhibición

Fecha límite: 21 de octubre de 2016

 

+Info: lightmeridian.org