Sábado, Agosto 17, 2019

FOTONOVIEMBRE 2019

Martes, 16 Abril 2019


La preparación de la XV edición de la Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre ya está en marcha. Por ello, está abierta la convocatoria de la sección Artistas en selección para aquellos interesados en participar en esta nueva edición. Esta sección pretende mostrar la obra más reciente (máximo dos años) de los autores participantes. Este año, Fotonoviembre comenzará a finales de noviembre y se extenderá hasta enero de 2020 y, como es habitual, extenderá su programación de exposiciones y actividades en varias sedes de Tenerife.


Los trabajos que se presenten podrán ser de temática libre y, preferiblemente, realizados en los dos últimos años. Además, cada interesado podrá presentar un máximo de dos obras junto a una memoria explicativa del proyecto y una selección de hasta 8 fotografías representativas del trabajo y que ayuden a comprenderlo. También es interesante que el autor adjunte una breve biografía artística. Los interesados deberán mandar su propuesta antes del 7 de mayo de 2019 y los seleccionados se anunciarán a partir del 3 de junio.


De entre las propuestas recibidas se seleccionarán cinco, que formarán parte de la sección Artistas en selección, y de estos cinco se elegirá uno como Artista en Selección – Fundación MAPFRE. Los seleccionados recibirán 4.000 euros en concepto de cesión temporal y producción de obra.


Fecha límite: 7 de mayo de 2019.


(XV edición de Fotonoviembre)