Sábado, Agosto 17, 2019

Concurso de fotografía 'Espacios Habitados COAM'

Miércoles, 02 Enero 2019
Concurso de fotografía 'Espacios Habitados'

Periodo de inscripción

Del 05/12/2018 al 10/01/2019


Información

Abierta la convocatoria para el concurso de fotografía a través de Instagram "Espacios Habitados COAM" al que podrán concurrir todas aquellas personas mayores de 14 años, amantes de la Arquitectura y la fotografía, que estén interesadas.

El objeto del concurso es reflejar a través de la fotografía la relación entre la Arquitectura de Madrid, Ciudad y Comunidad, en sentido amplio (edificios, monumentos, espacios urbanos, paisajes humanizados, etc.) y las personas. Su desafío es encontrar el momento de encuentro o de desencuentro entre el imaginario personal del creador y el de los habitantes, las formas de apropiación de uno por los otros.

Se empleará Instagram como vía de participación en el concurso, por su sentido público y potencial de comunicar y difundir Arquitectura y Ciudad entre sus usuarios.

Una selección de las fotografías participantes formará parte de la exposición "Espacios Habitados COAM" que se desarrollará en el COAM durante febrero/marzo de 2019.

El concursante subirá la fotografía a Instagram, siempre desde un perfil público, indicando en la publicación, al menos, el título de la fotografía y el hashtag #espacioshabitadoscoam, etiquetando además en la fotografía la cuenta del COAM @coamadrid.

A continuación, el concursante deberá enviar la siguiente documentación a través de correo electrónico a la dirección ocam@coam.org indicando en el asunto del envío la frase "ESPACIOS HABITADOS COAMW y el título de la fotografía (el mismo que en la publicación de Instagram).

  • Una fotografía en formato JPEG.
  • Boletín de identificación (anexo 1 de la convocatoria).

El plazo límite para la presentación de propuestas al concurso terminará el día 10 de enero de 2019.

Convoca

COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Requisitos

Personas mayores de 14 años, amantes de la Arquitectura y la fotografía, que estén interesadas.

Dotación

El Jurado otorgará tres premios, ordenados en función de su calidad como 1º, 2º y 3º, dotados cada uno de ellos con 1.000 euros. La fotografía que obtenga la mejor valoración de los usuarios de Instagram, más "me gusta", recibirá el Premio del Público, dotado asimismo con 1.000 euros.

Más Información

La correspondencia referida a este concurso se mantendrá con la Secretaría del Concurso (OCAM), cuyos datos son los siguientes: OCAM – Oficina de Concursos de Arquitectura de Madrid (C/ Hortaleza, 63 - 28004 Madrid). Horario: de lunes a viernes de 8:30 h. a 15:00 h. Jueves de 8:30 h. a 17:15 h. Teléfono: 91.595.15.48. Correo electrónico: ocam@coam.orgwww.coam.org