Martes, Diciembre 18, 2018

IV Concurso de Fotografía Octubre Joven 2018

Miércoles, 12 Septiembre 2018



IV Concurso de Fotografía Octubre Joven 2018


Periodo de inscripción


Del 11/09/2018 al 15/10/2018




Información


El Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia), en colaboración con la Asociación Fotográfica Punto de Enfoque, a través de las Concejalías de Juventud, Cultura y Festejos, organiza el IV Concurso de Fotografía Octubre Joven 2018, con el Lema "Tradiciones y rincones huertanos de Alcantarilla", con la finalidad de dar a conocer los diferentes y peculiares rincones del municipio.


Formato de las fotografías: deberán tener una resolución mínima de 3 megapíxeles (o de 2000 x 1500 píxeles) en formato JPG. Cada archivo JPG presentado llevará el nombre del autor, el título de la fotografía y ubicación.


Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas propiedad del autor. Las fotografías presentadas no podrán haber obtenido premio en ningún otro concurso. No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos. No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o identificación del autor (en la fotografía, en el título o en el argumento).


Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de e-mail: c.fotografia.alcantarilla@gmail.com


Fecha límite de inscripción y envío de fotografías: 15 de octubre de 2018.




Convoca


Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia)


Requisitos


Jóvenes de entre 12 y 35 años. Los menores de edad podrán presentarse con la autorización expresa del padre o tutor.




Más Información


Más información www.alcantarilla.es











Enlaces Externos