Miércoles, Septiembre 19, 2018

Concurso de Fotografía #SkillsInAction

Jueves, 12 Julio 2018



Jóvenes tomando fotos


Periodo de inscripción


Del 01/07/2018 al 31/07/2018




Información


¿Eres un fotógrafo aficionado o profesional? ¡Usa tus habilidades para capturar imágenes que no solo se muestren, sino que también cuenten historias increíbles y envía tus fotos al Concurso de Fotografía #SkillsInAction! Esta competición se organiza como parte de las actividades del Centro Internacional UNESCO-UNEVOC para celebrar el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud el 15 julio de 2018.


La competición se plantea como una posibilidad de captar aquellos momentos increíbles en los que las habilidades de los jóvenes están en acción mostrándolas al resto del mundo. De este modo se quiere fomentar el empleo juvenil y el espíritu empresarial, promover la equidad y la igualdad de género y facilitar la transición a economías y sociedades sostenibles, que son, en definitiva, los objetivos de este día.


Las fotografías deben centrarse en destacar ejemplos y modelos a seguir, como estudiantes, trabajadores jóvenes y jóvenes profesores, que permitan alcanzar cualquiera de las prioridades temáticas anteriores.


Deben tener un título y un breve párrafo (no más de 100 palabras) que explique la foto, que indique también dónde y cuándo se tomó, y una breve biografía que exprese quién es el autor. Todas deben estar en formato jpeg y su lado más amplio debe tener al menos 3.000 píxeles. Los participantes pueden manipular las fotos ligeramente de manera digital, aunque deberán indicar la naturaleza de la manipulación. No se permitirán marcas, logotipos, marcas de agua o bordes en las fotos.


Más información en la web oficial del concurso (en inglés).




Requisitos



  • Ser mayor de 18 años.

  • Ser propietario o titular de los derechos de autor de las fotos enviadas.




Dotación


Los ganadores del concurso de fotografía #SkillsInAction ganarán los siguientes premios:



  • 300 dólares estadounidenses para el ganador.

  • 200 dólares estadounidenses para el segundo.

  • 100 dólares estadounidenses para el tercero.


Las fotografías ganadoras y los finalistas recibirán un certificado y sus fotos se presentarán en el sitio web de UNESCO-UNEVOC y sus plataformas de redes sociales en línea con la celebración de los Días Mundiales de las Habilidades de la Juventud.