Domingo, Mayo 20, 2018

Concurso Artrooms Fair London 2019

Viernes, 04 Mayo 2018

Londres, UK. Hasta el 31 de mayo de 2018 a las 23:59, hora UK
Concurso Artrooms Fair London 2019
Convocatoria de trabajos individuales
application@art-rooms.org
https://art-rooms.org


Aplica Ahora!
Términos y condiciones


 



 


Solicitud de trabajo individual


La primera feria de arte que ofrece espacio de exhibición gratuito para artistas independientes!


Plazo de solicitud
31 de mayo de 2018 a las 23:59, hora del Reino Unido


Ubicado dentro de la elegancia y el glamour de Meliá White HouseARTROOMS es un escaparate interactivo de los artistas más inspiradores e inspiradores de la actualidad, cuidadosamente seleccionados de todo el mundo por un panel de expertos líderes en la industria, críticos de arte y compradores. Los artistas seleccionados están invitados a exhibir de forma gratuita. Esta es la oportunidad única de Londres para venir y explorar noticias de arte y tendencias de todo el mundo.


 


¡Artrooms es una gran posibilidad de conocer curadores, galeristas, coleccionistas y otros artistas de todo el mundo! Me encanta el ambiente privado “.


“Me ha abierto algunas puertas muy emocionantes y debo haber hablado con cientos de personas. Es una forma maravillosa de hacer arte único en el mundo “.


“Estoy tan impresionado con la dedicación y el esfuerzo del equipo de Artrooms en nombre de todos los artistas. La cobertura y el diálogo en las redes sociales son incomparables “.


 


 


 


 


¡Artrooms Fair ha duplicado la oportunidad!


Teniendo en cuenta la cantidad de artistas extranjeros que expresan su interés en Artrooms Fair pero experimentan dificultades para cubrir los gastos de transporte y alojamiento además del envío y / o obtener un VISA de viaje, y considerando también a los artistas emergentes que no tienen un amplio portafolio de mostrar al público aún, hemos decidido lanzar la aplicación de trabajo único, que consiste en lo siguiente:


Los artistas envían 1 solicitud por solo 1 trabajo y, de ser seleccionados, no se les pedirá que asistan a la feria.


¿Como funciona?


El artista registra y paga una tarifa de solicitud de £ 50 a través de nuestro sitio web.


Tan pronto como se procese el pago, Artrooms será notificado y se pondrá en contacto con usted por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles, requiriendo lo siguiente:


El primer campo que necesita completar es el “Proyecto”. Utilice esta sección para describir su instalación y sus requisitos técnicos o la naturaleza del trabajo que desea que evaluemos. Esta es la parte más importante de su aplicación, ¡así que tómese su tiempo y cuéntenoslo! ¡Una vez que has hecho esto, el resto es fácil!


Le pediremos una breve biografía, lista de exposiciones y 1 imagen de su trabajo. Tenga en cuenta: si está trabajando en un nuevo proyecto, puede cargar una imagen de un trabajo anterior. Asegúrese de que sus imágenes tengan una resolución de 72 ppp y que no superen los 2 MB.


Tenga en cuenta que no se considerará ninguna información si el equipo de Artrooms no lo solicita explícitamente por correo electrónico.


Una vez que haya pagado la tarifa y enviado su envío, se lo inscribirá oficialmente en el concurso Artrooms Fair London 2019 bajo las regulaciones de la solicitud de trabajo único.


Información Adicional


Todos los medios y tamaños son aceptados.


Obras seleccionadas serán exhibidas en las áreas comunes del hotel.


El artista no tendrá su aplicación en línea y no se promocionará a través de nuestras plataformas de redes sociales durante la etapa del concurso. Si se selecciona, el artista estará en nuestro sitio web, material impreso y promocionado a través de nuestras plataformas de redes sociales.


Si se selecciona, el artista es responsable de organizar y pagar el envío y la recolección de su trabajo.


Al enviar el pago de la Solicitud de trabajo único, usted acepta nuestros Términos y condiciones.


Para cualquier otra pregunta, envíe un correo electrónico a application@art-rooms.org.


 


+ info https://art-rooms.org