Martes, Julio 17, 2018

Convocatoria Artistas Feria FLECHA Palma de Mallorca 2018

Miércoles, 25 Abril 2018

FLECHA ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN  DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA SU SEGUNDA FERIA EN EL CENTRO COMERCIAL PORTO PI EN PALMA DE MALLORCA.


Madrid, abril de 2018.


Por segunda vez, tras el éxito de 2017, FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte), abrirá sus puertas del 14 de junio al 15 de julio en el Centro Comercial de Porto Pí, en Palma de Mallorca.


Durante dicho mes, se exhibirán alrededor de 350 obras de arte contemporáneo de 32 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc.


Por ello, la organización de FLECHA anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artísticas para dicha Feria.


La participación en FLECHA Porto Pí es gratuita, tan sólo se detrae una comisión sobre las ventas de un 45% para aquellos artistas que lleven su obra y ayuden en el montaje y desmontaje de la feria, siendo del 50% para el resto. Ofreceremos transporte desde Madrid y nos ocupamos de la atención y venta al público.


La fecha límite para la recepción de las propuestas será el próximo 10 de mayo y se presentan en formato digital.


Debes mandarnos un pdf de un peso inferior a 10 megas que contenga:


1.- Nombre, nombre artístico y datos de contacto del artista: dirección postal y electrónica, teléfonos, página web si la tienes, y NIF.


2.- Un mínimo de 5 y un máximo de 20 imágenes a un tamaño normal, (alrededor de medio o un mega), de las distintas obras (una foto de cada obra) que quieras exponer en esta edición, con los datos de cada una: título, año, técnica, tamaño y precio. Admitimos diferentes propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo. En este caso recomendamos mails con dosieres separados.


3.- Enviar a flechamallorca@gmail.com, asunto: FLECHA PORTO PItu nombre.


Recuerda que el peso del mail no exceda los 10 megas. En otro caso por favor divídelo en varios e-mails.


A partir del 22 de mayo se contactará telefónicamente o por e-mail con los seleccionados y posteriormente a la mayor brevedad, se contestará al resto vÍa e-mail.


Más información: FLECHA, tel. 916 033 626 / 681 285 631


Mail:  flechamallorca@gmail.com o entra en www.flecha.es


Muchas gracias y anímate a participar.