Domingo, Mayo 20, 2018

Certamen Literario Ciudad de Martos

Jueves, 08 Marzo 2018



Certamen Literario Ciudad de Martos


Periodo de inscripción


Del 14/02/2018 al 27/04/2018





Información


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos convoca el XLII Certamen Literario Ciudad de Martos, dirigido a todos aquellos autores que deseen participar.


Las obras que se presenten deberán estar escritas en castellano, aceptándose una por autor. La modalidad obligatoria será un relato breve, original, inédito y no premiado en ningún otro certamen. Los autores podrán elegir libremente el tema y su correspondiente tratamiento formal.


La extensión de los trabajos no podrá ser superior a 10 folios, tamaño DIN A-4 y paginados. El trabajo deberá estar en espaciado sencillo, letra Times New Roman, tamaño 12, y en formato Microsoft Word.


Se presentará un ejemplar, sin firmar, bajo lema y en sobre cerrado. En sobre aparte, en cuyo exterior aparecerá el lema elegido, se incluirá la identificación del autor (nombre, dirección, código postal, localidad, teléfono, copia del DNI, pasaporte o tarjeta de identificación y un breve historial biográfico y literario).


El envío de las obras podrá realizarse hasta el 27 de abril de 2018, a través de las siguientes modalidades:



  • Entregadas personalmente, mediante mandatario o por agencia de transportes: debidamente embaladas y a portes pagados, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, Avenida Europa, 31, 23600 Martos (Jaén), España. Se hará constar el certamen en el que se participa.

  • Correo electrónico a la dirección: martoscultural@martos.es(link sends e-mail), acompañados los datos personales y DNI, pasaporte o tarjeta de identificación escaneados.


El acto de entrega del premio tendrá lugar en Martos, el día 10 de agosto de 2018, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.


Ampliar información en convocatoria.




Convoca


Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos.


Requisitos


Podrán concurrir al certamen todos los autores que lo deseen, siempre que sus obras se presenten escritas en castellano.


El ganador del Certamen aceptará el compromiso de asistir a la ceremonia de entrega del mismo. En caso de no hacerlo, seguirá ostentando la condición de ganador pero no tendrá derecho a recibir el importe económico del premio.




Dotación


El certamen está dotado con un premio único de 3.000 euros y diploma para el relato que resulte ganador.












Enlaces Externos