Domingo, Mayo 20, 2018

III Premios Literarios UNED María Zambrano 2017- 2018

Miércoles, 24 Enero 2018
III Premios Literarios UNED María Zambrano 2017 2018

Periodo de inscripción

Del 16/01/2018 al 16/03/2018


Información

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga y la Fundación Unicaja convocan los III Premios Literarios UNED María Zambrano 2017/18, destinados al fomento y la promoción de la creación artística dentro del ámbito formativo.

Los interesados en presentar sus obras podrán optar a una de las siguientes tres modalidades:

  • Poesía: con una extensón mínima de 100 versos y máxima de 300.
  • Novela: con una extensión mínima de 100 páginas y máxima de 200.
  • Ensayo: con una extensión mínima de 100 páginas y máxima de 200.

Se admitirá una sola obra por participante, de la que se presentarán tres copias impresas (Times New Roman 12, a doble espacio y en A4). Además deberán ser originales, que no haya sido publicada ni premiada anteriormente.

Los textos se entregarán bajo pseudónimo junto con un sobre cerrado en el que también figurará el pseudónimo. En el interior del sobre deberán facilitarse los datos de contacto del participante y una copia del DNI. La presentación de las obras podrá realizarse presencialmente o por correo certificado en la Secretaría del Centro Asociado María Zambrano de la UNED-Málaga hasta el 16 de marzo de 2018. La entrega de los premios tendrá lugar en la misma sede del centro el día 25 de junio de 2018.

Estos premios estarán abiertos a la participación de personas que se encuentren matriculadas en cualquier universidad española o en un grado superior de Formación Profesional. El galardón conlleva la publicación de las obras seleccionadas como ganadoras, junto a una dotación de 1.000 euros para cada una de las mejores creaciones en las categorías de poesía, ensayo y novela.

Se recomienda consultar las bases de la convocatoria para obtener más información.

Convoca

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga y la Fundación Unicaja.

Requisitos

Podrá participar cualquier estudiante matriculado en una universidad española o en un Grado Superior de Formación Profesional.

Dirección

Secretaría del Centro Asociado María Zambrano de la UNED-Málaga

C/ Sherlock Holmes, 4

29006 Málaga

Dotación

Habrá un premio por cada una de las categorías, dotado con una remuneración económica de 1000€ y la publicación de las obras galardonadas.