Martes, Junio 19, 2018

Premio KYMCO Historias de Ciudad

Miércoles, 24 Enero 2018

JamesonNotodofilmfest y KYMCO Motor de Cultura te reta a mostrar laarmonía entre arte y ciudad

Por segundo año consecutivo, JamesonNotodofilmfest presenta su Premio KYMCO Historias de Ciudad. En esta edición propone a sus participantes a que presenten un corto cuyo tema central sea cualquier tipo de manifestación cultural en la ciudad, arte en la calle.
Todas las ciudades, ya sean grandes o pequeñas, están repletas de arte, música, baile y color, por eso el festival te invita a grabar tu corto enseñado todo ese street art.

A menos de un mes del cierre de la convocatoria, JamesonNotodofilmfest os reta a rodar una historia que refleje algún tipo de manifestación artística/cultural celebrada en la calle. ¿Aceptas?

Después de grabar tu corto solo debes incluir las cortinillas especificas del premio, además de las obligatorias, y marcar la casilla de Premio KYMCO Historias de ciudad al rellenar el formulario de participación.

El Comité de Selección de JamesonNotodofilmfest elegirá a los finalistas del premio para que el jurado de la 16ª edición decida los cuatro cortos nominados y entre ellos, el cortometraje ganador.
El ganador de este premio se anunciará en la gala de JamesonNotodofilmfest en mayo de 2018. El  Premio KYMCO Historias de Ciudad está dotado con 1.500€. 


KYMCO Motor de Cultura

KYMCO es la primera marca de scooters urbanos que a través de su proyecto KYMCO Motor de Cultura y en colaboración con Jameson Notodofilmfestapoya a jóvenes creadores audiovisuales y conectar con un público activo y participativo con las disciplinas que impliquen expresión artística.
Ya sabéis que este, al igual que todos los cortos que subas para participar en Jameson Notodofilmfest, no deben superar los 3’30”. No olvides de consultar las bases específicas de este premio.